viernes, 8 de junio de 2012

ENCUENTRO CON POETAS: jueves 28 de junio a las 18:00 h.  en la biblioteca del I.E.S. Rodanas.

       Para cerrar este curso en nuestro club de lectura celebraremos una velada poética con los autores Fran Picón y Arturo González.  Accederemos a su obra y a sus puntos de vista como poetas. Disfrutaremos unatarde más de las palabras en buena compañía.

                                     FRAN  PICÓN "Aprendiz de poeta Liberpensador Libresentidor ".

Ha publicado: Alambique de vestigios, Con la vida a cuestas (Ed. quadrivium) y desde mi I...Marginación (Egido Editorial). Actualmente trabaja en proyectos individuales ("Frunces en la rima") y colectivos (la colección de poesía contemporánea "Con-versos" de Editorial Quadrivium, que dirige), solidarios ("Uni-versos para Somalia)...
Nacido en Madrid y afincado en Zaragoza donde dirige el activo programa de Poesía para perdidos en La Campana de los Perdidos. 
En este enlace podéis echar un vistazo a su blog y a sus trabajos:
                                                                    http://loreajan.blogspot.com.es/
                                      
                                    ARTURO GONZÁLEZ LABORDA

Nacido en Zaragoza en los 80, durante siglos vivió quemando sus composiciones en el fuego del hogar propio o ajeno. Salvó apenas algunos relatos cortos, poemas y artículos de opinión para revistas y publicaciones locales.
Hoy se gana la vida y demás condenas como médico de familia en un pueblecito isleño desde donde puede olerse el mar. Acaba de publicar un pequeño libro de poemas (“Dietario de amor y otras fiebres”) en la Editorial Casa Eolo, de Huesca.
Colecciona lugares increíbles y recuerdos que parecen sueños, y su mayor anhelo es mudar de forma y de materia, de médico-poeta a poeta-médico. Esperando el próximo tren, escribe, viaja, ama…, no siempre en el mismo orden.

            Podéis descargar su libro de poemas desde este enlace: http://community.casaeolo.com/amigos/php/obra.php?obra=419.

           La descarga en archivo pdf. es gratuita. También podéis comprar el libro impreso a través de la misma web. 


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.