martes, 6 de febrero de 2018

SIGUIENTE SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA. 7 MARZO

TENEMOS NUEVO AUTOR Y NUEVA NOVELA... ¡ANIMAOS! MERECERÁ LA PENA


ENCUENTRO CON RODOLFO NOTIVOL
CLUB DE LECTURA DEL IES. RODANAS ÉPILA
7 MARZO (MIÉRCOLES) A LAS 18.00 HORAS EN LA BIBLIOTECA DEL INSTITUTO
Vaciar los armarios es una novela familiar que engancha desde el principio por su prosa fresca y ágil. Os va a interesar mucho: Marina, la narradora, es la segunda de nueve hermanos, y cuenta a su sobrina la historia de su familia a lo largo de ochenta años en Zaragoza. Es esa familia pero podría ser cualquier otra, la nuestra. Nos identificamos con la época y los espacios que pueblan la trama, pero también con todo aquello que rellena la vida de cualquiera de los personajes: amores, decepciones, ilusiones, fracasos, duelos… junto a las relaciones familiares y todo lo que se deriva de ellas: aprendizaje, decepción, orgullo, complicidad… 

Por estas razones os animamos a leer esta novela y a participar en la sesión del 7 de marzo para compartir un rato divertido e interesante junto a su autor.

IGNACIO MARTÍNEZ DE PISÓN, escritor:
«Una novela familiar con el aroma de la mejor literatura clásica»
DANIEL GASCÓN (LETRAS LIBRES):
«Al leerla es fácil pensar en autores como Ginzburg, Martínez de Pisón, Annie Enaux o Anne Tyler. Pero sobre todo recuerda la mejor virtud de la buena literatura: que se parece a la vida y te ayuda a entenderla»
MARIBEL VERDÚ, actriz:
Recomienda esta novela inmensa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.